cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

A través de una nota que lleva la firma de los contadores Walter Ricardo Esquivel y Ariel Aguirre Serantes, el CPCE Corrientes pidió al gobernador Dr. Gustavo Adolfo Valdez, la posibilidad de flexibilizar la actividad del profesional independiente de ciencias económicas.
En la misiva de marras, el CPCE destaca su permanente acompañamiento a las medidas preventivas tomadas a la fecha, pero al mismo tiempo advierte la necesidad de cierta flexibilidad para los profesionales independientes, puedan realizar sus tareas en un contexto muy difícil en lo económico que sin dudas y como nunca antes, requiere de su asesoramiento.
No se trata de plantear un problema más sino sugerir soluciones que permita a los profesionales y sus clientes poder transitar de la mejor manera es difícil momento, toda vez que en la nota se sugiere la movilidad de los profesionales a sus lugares de trabajo o visitas a empresas relacionadas, pero cumpliendo estrictamente medidas de seguridad y solo para ciertos casos específicos.
En este punto se enfatiza que de forma permanente se dan a conocer nuevas medidas que requieren el análisis profesional, tanto en su asesoramiento al cliente como en su función de nexo entre este y el estado, al tiempo que la institución se pone a disposición para el trabajo en conjunto para la definición y la forma en la que pueden llevarse a cabo estas actividades profesionales.
Para este fin se propone un protocolo exclusivo de cumplimiento obligatorio.
 
-El texto de la nota es el siguiente: 
 
 
 
  

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01