cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El CPCE Corrientes solicitó a la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, la postergación por 60 días, del vencimiento de la presentación formal de las declaraciones juradas anuales.
Mediante una nota dirigida al Cr. Fabián Boleas, titular de la DGR, que lleva las firmas de los contadores Walter Ricardo Esquivel y Ariel Aguirre Serantes, presidente y secretario respectivamente del CPCE Corrientes, se solicita rever los plazos de vencimientos de las declaraciones juradas anuales, atendiendo a las particulares condiciones de trabajo vividas por motivos de público conocimiento.
En la nota  se destaca que por las “situación desatada en nuestro país como consecuencia de la crisis global  que ha generado la pandemia del virus COVID-19 y el DNU 297/2020 que hasta la semana pasada imposibilitaba el traslado de los profesionales en ciencias económicas a sus estudios contables debido a que no representaba una actividad exceptuada de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, como asi también se nos aplicaba el principio general de restricción de circulación, ha provocado la imposibilidad de los profesionales de responder a las demandas de sus clientes.”
 
 
La nota enviada es la siguiente:

 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01