cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Hoy sábado 3 de octubre se realzó la a la Asamblea General Ordinaria a distancia (por medio de videoconferencia) y Renovación Parcial del Consejo Directivo y Tribunal de Ética, quedando de este modo conformado el nuevo Consejo Directivo, presidido por el Contador Rodolfo Martín López.
ASAMBLEA 2020 PAG
En la oportunidad y de acuerdo a lo establecido en el orden del día correspondiente, se aprobaron los Estados Contables e Informe del Auditor del ejercicio finalizado el 31 de diciembre del año 2019 y el presupuesto anual de recursos y erogaciones del año 2020.
En el marco del mencionado orden previsto, se renovaron cargos en el Tribunal de Ética y se aprobaron el Balance Social e Informe del Auditor correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019 y la Resolución N.º 233/19 (RG) que regula el derecho de ejercicio de la profesión.
Uno de los aspectos salientes de la asamblea estuvo dado por la aplicación de la R1266/12 modificada por 1321/14 y 260/20, que proclamó a las nuevas autoridades sin acto eleccionario debido a que fue la única lista que se presentó a la asamblea y se dieron circunstancias de fuerza mayor por lo cual el acto eleccionario resultaba de imposible desarrollo.
Luego de una sesión con ribetes particulares debido a su forma virtual, ya una vez cumplidos con todos los puntos del orden del día, el saliente presidente del CPCE Corrientes agradeció a todos los que conformaron el grupo de trabajo que lo acompaño en estos más de tres años de gestión y destacó al final “el agradecimiento especial es para toda mi familia, a mi madre, mis hijas y a mi esposa, porque sin el apoyo de ellas seria imposible este aquí presente. No tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que me han acompañado y yo seguire acompañando a las nuevas autoridades, trabajando para el cumplimiento de los objetivos propuestos.”
Además del nuevo presidente de nuestra institución, el Cr Rodolfo López, en la renovación de autoridades por terminación de mandato, se agregan como Miembros Titulares, Cr Domingo Gomez Sierra, Cra Aurora Cecilia Custidiano, Cr Walter Ricardo Esquivel y Cr Walter Armando Gutiérrez.
Como miembros suplentes Cr Matías Angel Zaracho, Cr Ramón Rufino Zacarías y CR Ariel Aguirre Serantes. 
Por renuncia de 2 años miembros titulares Cr Facundo Lago, renuncia de 1 año Cra Cecilia del Pilar Luque, titular y Cra Maria Gabriela Esquivel Haddad, suplente.
También por renovación de mandato en el Tribunal de Ética, como miembros titulares Cr Raúl Ricardo Benitez y Cra.Nadia Raquel Grela. Como suplente el CR Carlos Alberto Jesus Vallejos.
Como apoderados de la institución los contadores José Lencina Malgor y Ramón Rufino Zacarías. 
Debido a las circunstancias de público conocimiento, esta asamblea se realizó mediante la plataforma Cisco WebEx Meeting programada, conforme a lo establecido en la Ley N.º 3409/78 que reglamenta el ejercicio profesional en la provincia y, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio establecido por DNU N.º 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional, Decreto N.º 588/20 de la Provincia de Corrientes,  y de conformidad a las normas previstas en la Resolución General N°4/2020 de Inspección General de Personas Jurídicas.
 
 
 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01