cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El 17 de diciembre se celebra en la Argentina el "Día del Contador Público", una fecha que coincide con la jornada en que se publicó el libro "Suma de Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad", cuya autoría es del matemático italiano Luca Pacioli , escrito a fines del siglo XV, describiendo el método de la partida doble, base de la Contabilidad.
rody
"Alrededor de 2.700 contadores desempeñan la profesión en toda la Provincia de Corrientes y con ellos estamos vinculados permanentemente a través de la sede central del CPCE en la Ciudad de Corrientes y también en las delegaciones que posee la institución en las ciudades de Bella Vista, Goya, Esquina, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, Paso de los Libres, Monte Caseros y Virasoro", indicó a semanaprofesional.com, el contador Rodolfo Martín López, quien asumió en octubre pasado la máxima responsabilidad institucional.
López destacó el permanente acompañamiento que lleva adelante la institución que preside en pos de resolver inquietudes y problemáticas que aquejan al sector y además la importancia que representa brindar una oferta de capacitación permanente, a través de cursos, talleres y charlas que se llevan adelante en la actualidad en forma virtual.
"Desde la institución damos vital importancia a la capacitación y para ello impulsamos una serie de cursos que se complementan con los que lleva adelante la FACPCE; pero para nosotros también es importante el desarrollo integral del matriculado, y por eso apostamos por el bienestar general del mismo, impulsando y acompañando iniciativas vinculadas con la práctica de deportes, recreación y encuentros de camaradería", agregó.
López adelantó que para 2021 están proyectados una serie de importantes proyectos que anhelan concretar, mencionando un mayor número de cursos, actividades y giras por el interior provincial, para de esa manera tomar un contacto personal con los matriculados.
Destacó también la capacidad de adaptación a la nueva normalidad que puso de manifiesto el profesional de Ciencias Económicas en toda la provincia, que pese a la pandemia Covid 19 reinante, pudo llevar adelante y cumplir con sus labores y tareas encomendadas.
Por último saludó a todos los Contadores en su día, renovando su compromiso de continuar trabajando junto a toda la Comisión Directiva, por la senda de la gestión y el compromiso, para mejorar y defender los intereses de todos los matriculados. (fuente semanaprofesional.com.ar)

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01