cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el Cr. Rodolfo Lopez asistió al acto de colación de la escuela de Comercio Manuel Belgrano en el cual se entregaron medallas al mejor promedio en Economía y mejor promedio en Sistema de la Información Contable.

DISTINCIONES A ALUMNOS DESTACADOS2

Autoridades de la Escuela Nacional de Comercio “Manuel Belgrano” invitaron al presidente del CPCE Corrientes, a tomar parte del Acto de Colación de Grado de la Promoción 2020.

El acto que coincidió con el "Día del Contador" y en ese marco destacaron la performance educativa de los mejores promedios de las asignaturas "Economía" y "Sistema de Información Contable".

En representación del CPCE Corrientes, el contador López hizo entrega de sendas medallas a los alumnos Arturo Castillo y Elías Sotelo, a quienes felicitó por sus logros y los alentó a continuar estudiando y esforzándose.

Al hacer uso de la palabra y dirigiéndose al auditorio, López aseguró que "la adaptación a los cambios constantes es una de las características principales que tienen los Contadores" y en ese sentido instó a los nuevos egresados a que "lo que emprendan háganlo con pasión y tratando de dar lo mejor, que la recompensa llega".

DISTINCIONES A ALUMNOS DESTACADOS

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01