cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se encuentra vigente el acuerdo de cooperación entre la Fundación Cardiológica Correntina, el Instituto de Cardiología de Corrientes y el CPCE de Corrientes, donde se establece un Marco General de Cooperación para llevar adelante acciones de interés mutuo e integrar sus respectivas funciones en beneficio de la comunidad.
Como parte del convenio, los matriculados del consejo tienen la posibilidad de acceder al Plan de Beneficios para Socios de la Fundación Cardiológica Correntina a un costo especial (PBSECON), con condiciones ventajosas y ampliables al grupo familiar.

La modalidad para asociarse es la siguiente: presentación de fotocopia de DNI y una foto 4 x 4 de los interesados (que se puede tomar en la misma oficina). El pago se realiza a través de débito automático: tarjeta Mastercard, Visa, Aurus, Naranja o Nativa o con el número de CBU de su cuenta bancaria si es del Banco de Corrientes.

El costo es especial para los miembros del Consejo de Ciencias Económicas: $75,00 cada uno. Los beneficios que brinda el Plan son descuentos del 50% las prácticas y servicios dentro del Instituto.

Fuera del Instituto de Cardiología, existen convenios con prestadores de todas especialidades médicas que le realizan hasta un 50% de descuento en las consultas. Además de descuentos en medicamentos (en farmacias adheridas) aranceles odontológicos especiales, descuentos en oftalmología, entre otros beneficios.

                                               Al cumplirse un año de antigüedad, adquieren también 80% de descuento en alta complejidad cardiológica, es decir en cirugías, cateterismos y demás prácticas.

Los datos para afiliarse son:

Instituto de Cardiología de Corrientes

Bolívar 1334

Teléfonos: Central telefónica: 0379 - 41 00 00 interno 118 / 0810-222-6729

pdf

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01