cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

  • Ganancias: luego de la reglamentación, qué conceptos se pueden computar para pagar menos impuesto
    Luego de la flamante reforma en el Impuesto a las Ganancias aprobada a fines del año pasado que aún continúa reglamentándose, los contribuyentes tienen a su mano un reformulado menú de deducciones que les permiten reducir el peso del impuesto que soportan en los bolsillos mes a mes.


     

  • El Gobierno presentó un plan de crédito para monotributistas
    En una jugada para darles impulso a las golpeadas micro empresas, el Ministerio de Producción, a cargo de Francisco Cabrera, anunció una línea de créditos para monotributistas que tengan proyectos de inversión en búsqueda de un aumento en la capacidad productiva.


     

  • LAS MODIFICACIONES A TENER EN CUENTA EN EL MONOTRIBUTO R G 3990
    Ahora los monotributistas podrán hasta facturar sus ventas y servicios de modo muy simplificado, en particular los que se inscribieron tras el blanqueo de activos
    Con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución General 3990, que anticipó ayer en exclusiva Infobae, la Administración Federal de Ingresos Públicos, encabezada por Alberto Abad, avanzó en la simplificación de los trámites por parte de los ciudadanos que realizan actividades que no  justifican su inscripción como responsable de IVA y Ganancias


     

  • Alcances del nuevo Monotributo y el Impuesto a las Ganancias

    Por el Cr Gustavo Paré (nota publicada por el diario Epoca el 19-1-17)

    El Poder Ejecutivo promulgó la Ley 27.346 que introduce modificaciones en el Impuesto a las Ganancias, al Régimen Simplificado (Monotributo), crea nuevos tributos y establece la figura del Responsable Sustituto en el Impuesto al Valor Agregado. En la presente colaboración abordaremos solamente lo relacionado al Impuesto a las Ganancias.


     

  • REUNION CON EL VICE GOBERNADOR GUSTAVO CANTEROS
    En la mañana del miércoles 11 de enero,  el Vice Gobernador de la provincia, Dr. Gustavo Canteros, recibió al Consejo Profesional de Ciencias Económicas en un desayuno de trabajo donde debatieron sobre temas de interés referidos a la actualidad económica en general como así también inquietudes puntuales que hacen a la actividad profesional de los matriculados.


     

      

ultimas noticias 01

sfap 01

facpce 01

21congresoTucuman300

pie de pag 01