cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El próximo 1 de julio se realizará la reunión trimestral de la Junta de Gobierno de la FACPCE. Cada año se llevan a cabo 4 reuniones con rotación de destinos y en esta oportunidad la sede será Corrientes.
Los directivos de la Federación y de todos los Consejos del país se reúnen para abordar temáticas de interés profesional.
El cronograma arranca hoy con la mesa directiva de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, su Comisión Fiscalizadora y autoridades del CPCE Corrientes llevarán adelante reuniones protocolares con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Cr. Marcelo Rivas Piasentini; con el Intendente de la ciudad, Dr. Eduardo Tassano y con el Secretario y Subsecretario de Hacienda de la Municipalidad de Corrientes, Cr. Guillermo Corrales y Cr. Fernando Cunha respectivamente.
Por la tarde se reunirán con autoridades de la Universidad Nacional del Nordeste – UNNE - y de la Universidad de la Cuenca del Plata – UCP - con quiénes se gestiona la firma de Convenios de Cooperación Educativa.
También están previstas reuniones con los representantes de las Cámaras Empresariales de la Provincia: APPIC, FECORR, FEC y UICORRR.
Las reuniones protocolares cerrarán con un encuentro entre el Presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, Dr. Silvio Marcelo Rizza y los matriculados del CPCE Corrientes que deseen asistir. Dicha cita es a las 19:00 hs. en la sede central del Consejo sito en Pellegrini 1150.
El día jueves 30 de junio el espacio de diálogo estará destinado a los Consejos Profesionales de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones quienes se explayarán sobre temas inherentes a la profesión de la región NEA.
El día viernes 1 de julio desde las 09:00 h. sesionará la Junta de Gobierno a puertas cerradas en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral. La agenda del día incluye temáticas relacionadas con el ejercicio profesional, normas y lineamientos generales para los matriculados de todo el territorio nacional. 
En representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes participarán el Cr. Rodolfo Martín López, Presidente; el Cr. Domingo Gómez Sierra y el Cr. Ramón Zacarías, ambos vocales del Consejo Directivo.
La articulación de trabajo con otros colegas del país y la experiencia de compartir distintas miradas nos fortalece institucionalmente y enriquece nuestra gestión en representación de la matrícula. 
 reunion junta de gob en ctes

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01