cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Entre las distintas disciplinas que pueden optar los matriculados al CPCE Corrientes, el fútbol es una de las más requeridas.
Todos sabemos las pasiones que genera el fútbol y se canalizan semanalmente en los entrenamientos que se realizan en el predio de La Adelita, bajo la dirección del profesor Eduardo Tedesco, junto al cuerpo técnico compuesto por Daniel Nabarro, Jorge Yedro, Pedro Romero y Eduardo Tedesco (H).
Sin pretender olvidar los beneficios para la salud que genera la práctica de la actividad deportiva, a la hora de salir a la cancha los sábados, la meta es sólo la de ganar, el objetivo es ser campeones, respaldado por muchas horas de entrenamiento durante más de 35 años, formando el cimiento donde se ha construido una historia de ganadores. 
Este año no fue la excepción y se levantaron muchas copas en las distintas categorías de la Asociación Correntina Interprofesional.
Arrancando por los pibes de libres, lograron el título de campeones en el Torneo Clausura, tomándose así la revancha del subcampeonato logrado en el Apertura.
 librespag
En la categoría Intermedia también hubo sabor a revancha. Luego de ocupar el tercer escalón del podio en el Torneo Apertura, vino el título en la Copa de Oro y un nuevo integrante en la desbordada vitrina de los Contadores.
 intermediapag
Veteranos fue campeón del primero torneo disputado en el año y como es costumbre para este grupo, también fueron protagonistas del campeonato se la segunda parte de la temporada, siendo subcampeones.
 veteranos pag
Maxi Vete por su parte fue campeón del Apertura, el torneo más importante en esta categoría, jugado a dos rondas siendo el torneo más largo de la temporada, que se cerró con un segundo puesto en el Clausura.
 maxi pag
No fueron menos, como marca la historia, quienes hoy son Seniors, pero que han construido el camino del exitoso grupo de Contadores. Los precursores de todo esto, fueron campeones en el Torneo Apertura de forma invicta. 
 senior pag
Ese camino se construyó de la nada, pero fue hecho fuerte y duradero, para que ahora los más jóvenes, entre los que hay hijos o sobrinos de aquellos que iniciaron la senda, puedan disfrutar de cómodas y excelentes condiciones de entrenamiento, con canchas llenas de un césped que invita a jugar bien, material de primera para entrenar y un grupo humano siempre dispuesto a ayudar.
Es mucho más que fútbol.
La Adelita, CUNA DE CAMPEONES

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01