cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Está abierto el llamado a concurso para postular para el cargo de Miembro del Comité de Nominaciones del Consejo Elaborador de Normas de Economía (CENECO) por el período 23/04/2023 al 30/03/2026.
 Las postulaciones corresponden a:
•             Dos (2) miembros en representación de los Organismos que participan en la postulación de miembros a CENECO; y
•             Dos (2) miembros propuestos por los Consejos Profesionales;
 Los organismos mencionados son empresas, usuarios (bancos, cámaras empresarias, analistas, otros) y estudios profesionales  
 La documentación a presentar es la siguiente:
 1) Nota de elevación de sus antecedentes con declaración jurada que lo presentado en su curriculum vitae es veraz y correcto, con su firma. (incluyendo Certificado de matrícula profesional habilitada, emitido por el CPCE en el que se encuentre matriculado)
2) Nota del postulante declarando conocer las funciones, derechos y obligaciones del Reglamento del CENECO aprobado por Resolución 485/15 de Junta de Gobierno.
3) Curriculum vitae y fotocopias de las probanzas de los últimos tres años.  
4) Nota de aceptación de la postulación por parte del organismo que lo postula, declarando que conoce los requerimientos para el puesto. 
Se prevé, como mínimo, la realización de dos reuniones no presenciales por año a través de un sistema de comunicaciones aportado por la FACPCE.
 Los postulantes deben presentar la documentación (en formato PDF), en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde estén matriculados hasta el 10 DE MARZO DE 2023.
 concurso normas de economias pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01