cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

 

 

Nos visitaron representantes de las Comisiones de Jóvenes de los CPCE del país, el Delegado Coordinador Nacional Cr. Fernando Reus Ruiz del CPCE San Juan, el Vicepresidente 2do de la FACPCE Cr. Domingo Gomez Sierra y el Consejo Coordinador Nacional (CPCE de Santiago del Estero).

Varios temas de interés se abordaron en la oportunidad, destacándose entre otros temas los siguientes

- Se eligio al CPCE Misiones como sede de las XX Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas 2017.

- Se debatió sobre el "Nuevo Código de Ética Nacional: Unificación de los Lineamientos Provinciales, Nacionales e Internacionales” y sobre “Trabajar en la Sucesión para asegurar la continuidad de la Comisión”

- Se expuso sobre los Avances en el trabajo Ad-hoc: "El trabajo en relación de dependencia de los jóvenes graduados en Ciencias Económicas y su vínculo con la matriculación: diagnóstico de una realidad que podría mejorarse” que llevan adelante las comisiones de la provincia de Santa Fé.

- Se trató sobre la importancia de la participación y métodos para incentivar la presentación de trabajo de investigación en el Congreso Nacional de Profesionales en Cs Es a Realizarse en Tucumán en septiembre de 2016

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01