cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se realizó en sede central del CPCE Corrientes, la ceremonia de recepción de los nuevos matriculados, que a partir de ahora pasan a engrosar la gran familia de los graduados en ciencias económicas.

Tal como es costumbre en esta época del año, nuestra institución dio la bienvenida a un gran número de nuevos matriculados, muchos de ellos ya conocieron el CPCE Corrientes a través de la intensa gestión de la Comisión de Jóvenes, que ya desde los últimos años de facultad, los vienen acompañando.

La ceremonia estuvo presidida por el Secretario Cr José Lencina Malgor, en ausencia del presidente Cr Ramón Zacarias que estuvo representando al Consejo en la reunión de Junta de Gobierno de la FACPCE. Junto al secretario estuvieron presentes la Tesorera Cra Isabel Chapero y el Protesorero Cr Walter Esquivel. Además en el acto estuvieron la Gerente Cr Gabriela Vasallo, la Secretaria Técnica Cra Patricia Prat, Lic Silvia Company de Relaciones Institucionales y Cr Virginia Ojeda a cargo de Capacitaciones.

El acto se inició con palabras de bienvenida de las autoridades presentes al tiempo que también se refirieron a lo importante de pertenecer al Consejo, no sólo por las cuestiones laborales, sino también por los beneficios que supone ser parte de nuestra institución.

Asimismo fueron detallando cada uno de los temas más importantes que tienen que ver con la vida del CPCE Corrientes, en especial lo que tiene que ver con capacitaciones, asesoramientos y beneficios como el que se anunció recientemente de la posibilidad que se les da a muchos graduados dentro de los últimos cinco años, consistentes en un importante beneficio para la compra de computadoras.

En lo que hace a capacitaciones, se sortearon en la oportunidad cuatro series de invitaciones a cursos, con la posibilidad de asistir a seis cursos a elección de los cuatro graduados que resultaron favorecidos por el sorteo. También se entregaron obsequios que gentilmente fueron proporcionados por la empresa aseguradora La segunda.

Luego que cada uno de los nuevos matriculados recibiera su correspondiente diploma por el acontecimiento, junto a familiares y demás personas presentes, la jordana culminó con un agasajo en el Salón de los Presidentes del CPCE Corrientes.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01