cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Hace solamente algunos días el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes implementó un nuevo beneficio esta vez exclusivo para nuevos profesionales matriculados, que resultó totalmente exitoso y se analiza lanzar uno similar en los próximos días.

La idea surgió de este Consejo Directivo y tuvo como objetivo asistir a los nuevos matriculados con la compra de computadoras, elemento sin dudas esencial para el desarrollo laboral, a los cuales se les facilitó el acceso a un moderno equipo.

En esta que será una primera etapa, se pusieron a disposición 50 computadoras (Pc y monitor) que prácticamente ya fueron casi todas solicitadas. Pudieron a este nuevo beneficio los PROFESIONALES QUE RECIÉN SE INICIAN EN LA PROFESIÓN abonando mediante una financiación de hasta 12 cuotas sin interés por medio de débito automático con tarjeta de crédito con un PRECIO ESPECIAL de $ 6.300.

Quedo de manifestó que la necesidad de renovar o de comprar su primer computadora fue tal que ya casi no quedan unidades disponibles, por lo que se analiza la implementación de una segunda etapa.

Con mucha satisfacción el CPCE Corrientes se complace en poder asistir a quienes se inician en la labor profesional, atendiendo una vez más las necesidades de todos.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01