cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El miércoles 29 de junio se  llevó a cabo la una capacitación ¿Cómo mejorar el clima laboral? A cargo de la integrante de la comisión Lic. en Administración Norma Molo en el salón auditorio de nuestro CPCE. Contó con 45 inscriptos con el objetivo de conocer las estrategias, beneficios y técnicas para lograr un buen clima laboral. La capacitación fue a beneficio de las Hermanas Pasionistas, del Barrio Industrial de nuestra ciudad.

Se contó con la donación de materiales como cartulinas, goma eva, lápices de colores, tijeras, útiles escolares para el uso en el taller de artes plásticas y ayuda escolar para chicos. Los mismos fueron entregados por miembros de la comisión el día sábado 2 de julio.

La Comisión de Jóvenes estuvo presente en la X Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales de Formosa realizada el sábado 2 de julio en la ciudad de Formosa. Con el objetivo de seguir capacitándonos y fomentando la integración con colegas de la región. 

El miércoles 6 de julio se realizó una capacitación sobre "Como contabilizar el Impuesto a la Ganancias mediante el Método del Impuesto Diferido", a cargo de la Cra. María Celeste Migliónico, Gerente de Auditoria del estudio LISICKI LITVIN y ASOCIADOS. Contó con la presencia de 35 inscriptos. La charla fue a beneficio de la Fundación CONIN, se recibieron donaciones de artículos de perfumería e higiene personal. Los mismos fueron entregados el miércoles 13 de julio. CONIN tiene como misión quebrar la desnutrición infantil. Los niños en 0 y 4 años concurren junto a sus madres a un variado conjunto de programas.

El sábado 16 de julio miembros de la Comisión de Jóvenes estuvieron presentes en la XVII Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales de Chaco que se realizó en la ciudad de Resistencia.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01