cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El día viernes 12 de agosto de 2016 se realizará la IX Jornada Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas del Sector Público, bajo el lema “PROFESIONALES EN POS DE UN ESTADO MODERNO Y EMPRENDEDOR”.

 

El escenario será el Salón Almarza del Hotel Corrientes Plaza, Peatonal Junín Nº 1549, en el horario de 08 a 20, donde se desarrollarán actividades de sumo interés para los Licenciados en Economía, en Administración, en Comercialización y Contadores Públicos, que se desempeñan a diario en las organizaciones gubernamentales de nuestro medio.
 Participarán prestigiosos disertantes nacionales, provinciales y municipales convocados especialmente para profundizar en los temas que califican a un Estado como lo indica el lema elegido: moderno y emprendedor.
Cabe destacar que se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que se interesen en los asuntos inherentes a las funciones y operaciones que hacen a la actividad económica de la administración pública, como la Modernización del Estado, Mitos y Realidades de la Contabilidad Gubernamental, Gobierno Electrónico, Rendición de Cuentas Electrónica, Control Político y Social del Estado, El ABC del Control Presupuestario, Impacto Económico de la Tercera Edad en el Sistema de Salud y Herramientas Digitales para el Cumplimiento Tributario Municipal.
Asimismo, se cuenta con las Declaraciones de Interés Provincial, Judicial, Legislativo, del Tribunal de Cuentas, de la Municipalidad de Corrientes y de la UNNE.
Se espera una gran concurrencia a esta Jornada, razón por la cual se convoca especialmente a realizar las inscripciones con suficiente antelación, debido al cupo limitado para los asistentes. Para mayor información enviar al email sector sectorpublico@cpcecorrientes.org.ar
Asimismo, ya se cuenta con las Declaraciones de Interés Provincial, Judicial, Legislativo, del Tribunal de Cuentas, de la Municipalidad de Corrientes.
Aranceles:
Estudiantes $ 250.-
Jóvenes Profesionales $ 300.-
Matriculados al Día $ 450.-
Matriculados con deuda $ 550.-
Público en General $ 600.-

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01