cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

 Cumpliendo una intensa agenda de actividades, el  sábado 20 de agosto, la Comisión de Jóvenes visitó la Delegación de Paso de los Libres donde mantuvieron sendas reuniones de trabajo, en el marco de las tareas propias de esta comisión, esta vez en el interior provincial.

Como objetivo fundamental, este tipo de encuentros son excelentes oportunidades para fortalecer los lazos con los colegas y motivar el funcionamiento de una Comisión de Jóvenes, poniendo en conocimiento de los jóvenes del interior de las actividades que se realizan, tanto con los recientes matriculados como los que se encuentran en la etapa final de la carrera universitaria.

La comisión de Jóvenes despliega de este modo un accionar que tiende a facilitar las primeras tareas de quienes comienzan en la profesión, con asesoramiento y ayuda permanente. 

Otros de los puntos importantes como política del CPCE Corrientes y por ende de esta comisión, es el de la capacitación, en consecuencia se brindó una charla sobre Monotributo.

La camaradería no esta ajena al accionar juvenil y compartieron un almuerzo  en el quincho de la Delegación.

La Comisión de Jóvenes agradece al delegado Cr. Cuevas y a los jóvenes por el excelente recibimiento y al tiempo de tener plena confianza que  la visita haya sido productiva.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01