cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Este viernes 26 de agosto se realizará la 4ta Jornada de Responsabilidad Social bajo el lema “<la Responsabilidad Social para el Desarrollo Local” con el objetivo de seguir creando conciencia sobre la importancia de este tema y generar ideas de acción conjunta en responsabilidad social que se puedan aplicar en nuestro medio, que se desarrollara en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

 

Expondrán en la oportunidad, docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, Representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Corrientes, de la Cámara de Comercio de la provincia del Chaco, de Entidades Bancarias, de la Bolsa de Valores y de la Universidad.

Docentes especialistas en el tema darán una introducción de lo que es la Responsabilidad Social y sus acciones como disparador de consultas y aporte de ideas.

Luego cada actor invitado del medio, aportará su visión del tema, determinando acciones implementadas y a futuro con un sentido global e integrador de la comunidad donde se desenvuelve.

El espacio está previsto para una participación activa de los actores locales, por lo que el aporte de cada uno desde su visión y experiencias resultará muy enriquecedor para todos.

Objetivo: Generar ideas de acción conjunta en responsabilidad social que permitan un aporte al desarrollo local.

El cronograma previsto estipula que la jornada arrancara a partir de las 9, momento en el que la decana de la facultad se dirigirá a los presentes en la apertura. Posteriormente y hasta las 11 se producirá el debate el tema entre los actores representantes de los distintos medios.

Por la tarde a partir de las 18 hs tendrá lugar la Charla sobre Responsabilidad Social; acciones e Ideas para el desarrollo Local, con la introducción a cargo de la Cra. Gisela Lezcano.,Desarrollo IDL: Sta. Mercedes Mieres (Integrante del equipo PAS) y Cierre sobre IDL – PAS: Cra. Carolina Cristaldo

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01