cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El sábado 6 de agosto, en el marco de la "Jornada Nacional de la Solidaridad" de la Comisión Nacional de Jóvenes FACPCE, se realizó la jornada solidaria “Crecer Jugando” en el  Parque Mitre de nuestra ciudad en conjunto con las Hermanas Pasionistas y los chicos del Barrio Popular.
 
Las actividades consistieron en  juegos con los chicos y una rica merienda.
La comisión agradece especialmente a la empresa ERSA y al Consejo Directivo del Consejo por el apoyo brindado y a los Jóvenes de la Comisión que se entregaron a los chicos y les hicieron pasar momentos muy divertidos.
El sábado 13 de agosto la Comisión  participó  del XXII Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de Misiones en la ciudad de San Vicente. Se vivió una jornada de capacitación y contacto junto a jóvenes profesionales de la toda la región.
El día martes 16 y el jueves 25 de Agosto miembros de la Comisión de Jóvenes dieron una nota en radio Sudamericana y en Canal 5 TV, difundiendo las actividades de la Comisión y del Consejo. 
El sábado 20 de Agosto la comisión de jóvenes visitó la Delegación de Paso de los Libres para fortaleces los lazos con los colegas y motivar el funcionamiento de una Sub-Comisión de Jóvenes. Además se realizó una charla sobre monotributo y compartimos un almuerzo en el quincho de la Delegación. Se agradece al Cr. Cuevas y a los jóvenes por el excelente recibimiento.
El jueves 25 de agosto se realizó una capacitación interna de la comisión sobre el funcionamiento del mercado de capitales en la Bolsa de Comercio Confederada. La misma tuvo lugar en el edificio de la Bolsa y estuvo a cargo del Cr. Zanone.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01