cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En un recinto colmado y expectante, funcionarios de la Administración  Federal de Ingresos Públicos, disertaron sobre  el nuevo "REGIMEN DE SINCERAMIENTO FISCAL Y REGULARIZACION EXCEPCIONAL DE OBLIGACIONES TRIBUTARIAS DE SEGURIDAD SOCIAL Y ADUANERA" .
 
En las cómodas instalaciones de OSDE en Irigoyen al 300 de nuestra ciudad, los funcionarios de la AFIP Cra. Paulina Capuyá y Cr. Claudio Domínguez, se explayaron sobre estos temas, con absoluta claridad y luego de sus exposiciones, respondieron las numerosas inquietudes planteadas.
A su turno y en la presentación de la charla, el secretario del CPCE Corrientes  Cr José Lencina Malgor destacó la importancia tanto de las capacitaciones como de este tipo de eventos, durante los cuales, el contexto en el que se realizan en contacto directo con los directivos, sirven para plantear preguntas y clarificar todas las dudas, con el fin primordial de brindar un excelente servicio profesional.
Luego de la presentación del cr Lencina Malgor, el jefe de la agencia Corrientes, Cr Mario Quírico, explicó sobre lo que se iba a exponer durante la tarde, dando un panorama general tanto del sinceramiento como la moratoria, poniendo de relieve la importancia que tendrán los profesionales en la implementación de esta medida por parte de la agencia nacional.
La Cra Paulina Capuyá explico con gran detalle el procedimiento del sinceramiento y blanqueo en tanto el CR Claudio Domínguez se explayó principalmente sobre el tema moratoria.
 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01