cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En un sencillo pero emotivo acto, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes recibió a los nuevos matriculados, siendo el presidente de la institución Cr Walter Ricardo Esquivel, el encargado de las palabras de bienvenida que dieron comienzo a la ceremonia cumplida en el salón Auditorio de nuestra ciudad.

nuevos matriculados2

nuevos matriculados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Cr Esquivel resaltó la importancia que significa para el profesional en Ciencias Económicas formar parte del CPCE, más allá de las obligaciones laborales, por el sentido de pertenencia e identidad que eso supone, al tiempo que instó a los nuevos matriculados a insertarse a la institución, que les abre las puertas desde las distintas comisiones de trabajo.

A su turno, miembros del consejo directivo hicieron uso de la palabra abordando distintos tópicos que hacen a la vida de nuestra institución. El secretario Cr Ariel Aguirre Serantes, la prosecretaria Cra Nora Wernicke, el tesorero Cr Facundo Lago y el pro tesorero Cr Gustavo Pare, fueron los encargados de brindar un amplio panorama del CPCE Corrientes y su funcionamiento.

También el Cr Agustín Acosta, coordinador de la Comisión de Jóvenes profesionales se dirigió a los presentes desatacando la gran labor de esta comisión dando toda su ayuda y apoyo a quienes arrancan una nueva etapa.

Acto seguido cada uno de los nuevos matriculados recibieron su certificado y una serie de documentos informativos de las diferentes áreas y comisiones del CPCE.

La ceremonia concluyó con un lunch en el Salón de los Ex Presidentes, que sirvió de amena reunión durante la cual los nuevos matriculados, junto a sus familiares directivos y miembros del Consejo, compartieron un brindis con los buenos deseos expresados en sus desarrollos laborales.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01