cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El CPCE Corrientes, a través de la Comisión de Jóvenes, participó de la Primer Reunión Nacional de Jóvenes Profesionales, realizada en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la cual participaron la mayoría de las Provincias. Por la provincia de Corrientes asistieron la cra. Sotelo Senio Belen, el cr. Acosta Agustin, cra. Paiz Melina y cr. Moliné Cesar.

1º Reunion Nacional PAG

Jonada Nacional de Dirigencia PAG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se adjuntó al material un historial de las ex autoridades de todas las Comisiones, y de los temas debates y los trabajos ad-hoc para evitar se repitan.

La Secretaria Nacional emitió el informe de las actividades de cada Comisión y resaltó aquellas más relevantes.

Se realizó la lectura de las conclusiones del tema debate tratado en la 2º Reunión Nacional del 2016 “El Joven Profesional en su Rol de Investigador”

Informes Finales de Trabajos Ad-Hoc:

“Marketing del Joven Profesional y Relaciones con Nuestros Clientes”

“Infracciones al Código de Ética/ Ejercicio ilegal por parte idóneos”

Se votó la modificación de las Normas de Funcionamiento de la Comisión de Jóvenes Profesionales de FACPCE, la propuesta ganadora fue la de la ZONA 1, que consiste básicamente en que podrá admitirse en forma excepcional la asistencia de un representante que no cumpla con los requisitos de edad siempre que se dé una serie de requisitos.

La Comisión de Misiones dio lectura a los Avances de las XX Jornada Nacional de Jóvenes Profesionales, solo 3 trabajos ad-hoc presentados, muy pocos inscriptos, se consiguió movilidad para el traslado al centro de convenciones, se bajó el costo de la matrícula.

El debate “En Búsqueda de la Reinvención”, se procedía a leer las respuestas de la encuesta antes difundida a cada Provincia. No hubo debate.

La Jornada Nacional de Dirigencia se llevó a cabo el día sábado 17 de junio, su inicio estuvo a cargo de 2 Couch, se hicieron juegos didácticos, y hablaron de comunicación pero con contenidos muy básicos. Luego se continuó con otra couch que relataba experiencias vividas dentro de empresas multinacionales.

Programa

 “Introducción a la propuesta conversacional ontológica” – Actividades Prácticas

Pr. Marcelo Darío Estibiarria y Lic. Mónica Leticia Torres

Contexto y diseño de conversaciones efectivas – Actividades Prácticas

Pr. Marcelo Darío Estibiarria y Lic. Mónica Leticia Torres

Preocupación por el futuro el futuro de nuestra profesión – Parte I

Dra. Elena Espinal

Preocupación por el futuro el futuro de nuestra profesión – Parte II

Dra. Elena Espinal

Sucesiones – Actividades Prácticas

Dra. Elena Espinal

La Jornada en si no ha logrado el objetivo básico de una Jornada de Dirigencia.

EN HERMANAS PASIONISTAS

Jonada Nacional de Solidaridad. PAG

El día sábado 24 de Junio tuvo lugar la Jornada Nacional de Solidaridad, que consiste en que todas las provincias realicen en el mes del graduado una actividad solidaria. En Corrientes se realizó una capacitación sobre reciclado a los niños de la Congregación de las Hermanas Pasionistas.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01