cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Mañana tendremos la oportunidad de escuchar al economista Lic. Martín Tetaz sobre “¿Cuánto vale tu felicidad” ¿Lo que el dinero no puede Comprar”, cerrando el marco de actividades por el mes del Graduado en Ciencias Económicas.

afiche martin tetaz

La cita está prevista para la hora 18 en el Salón Camba Cuá del Hotel de Turismo de la ciudad de Corrientes, para matriculados al día del CPCE Corrientes.

En esta presentación, organizada por el CPCE Corrientes, Tetaz se referirá a su última publicación, donde aborda conceptos ligados a la economía de la felicidad. Parte de una investigación del año 1974 que mostró que los países con mayor PBI per cápita no son los más felices y que el crecimiento económico no aumenta la felicidad.

A partir de allí, trabaja sobre conceptos diversos con el fin de aproximarse a una respuesta a las preguntas ¿Por qué el dinero no puede comprar satisfacción? Y si no es el ingreso, ¿qué es lo que nos hace felices?

De acuerdo a la editorial, Tetaz es un especialista en Economía del Comportamiento, enfocado en conjugar la economía con la psicología cognitiva e indagar en temas de interés para acercarlos a la gente.

Ha escrito los libros Casual Mente: el azar y la psicología en la economía, la política y muchas cosas más, Psychonomics: La economía está en tu mente y Economía para abogados y estudiantes del Derecho

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01