cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Recientemente la Comisión de Balance Social del CPCE Corrientes, daba cuenta del Convenio Marco de Colaboración y Cooperación entre el CPCE CORRIENTES y  la Asociación De Padres Por La Rehabilitación e Integración Del Niño Especial.

Es preciso por lo tanto recordar la vigencia de este convenio al tiempo de no solo destacar lo ya realizado sino afirmarlo una vez más  teniendo en cuenta que APRINE necesita el aporte de todos para continuar su obra. Todos los matriculados en el Consejo pueden acercar su colaboración para contribuir con esta causa.

La Comisión solicita la colaboración con el aporte de papeles en desuso pidiendo tengan a bien al descartarlos, separar los papeles blancos, de los papeles de colores, como así también los cartones y papel de diarios, material que oportunamente seguiremos entregando a APRINE.
Hace pocos días se dieron a conocer nuevas fotos del avance de la obra que se está realizando, imágenes que compartimos al tiempo que sirven para ver adónde va el aporte realizado.
 En el marco de acciones socialmente responsables, las que se desarrollarán en forma continua y progresiva, tendientes a mejorar la calidad de vida de los niños que son asistidos por “APRINE”, la Comisión de Balance Social y Responsabilidad Social junto a todos los matriculados contribuyendo a dos acciones socialmente responsable


1) Cuidado del medio Ambiente.
2) Mejor calidad de vida de niños que se merecen un trato igualitario.
Ingresando a la página siguiente, visualizarán a quienes estaremos apoyando.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01