cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Junto a representantes de consejos profesionales y cámaras empresariales, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, estuvo en misiones, en una reunión marcada por la agenda de la moratoria en vigencia y algunos temas de interés para la profesión.

con marco del pont en misiones PAG

El CPCE Corrientes estuvo representado por el presidente CR. Walter Ricardo Esquivel, junto al Presidente de FACPCE Cr Silvio Rizza, a los presidentes de los Consejos de Chaco, Cr German Dalgren, de Formosa Cr Hugo Cañiza y pro tesorero de FACPCE Cr Omar Marshall en la presentación de EDI (espacios de dialogo) AFIP y Consejos NEA en la ciudad de Posadas

“Asumimos con los contribuyentes una posición similar a la que le solicitamos a los acreedores externos: tiempo para ordenarse y volver a crecer”, dijo la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, durante un encuentro con cámaras empresarias y profesionales.

“La moratoria es una oportunidad para que el entramado productivo de Misiones empiece a superar la situación de asfixia financiera a la que condujeron las políticas del gobierno anterior”, manifestó Marcó del Pont.

reunion con afip en misiones con marco del pont PAG

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01