cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En el mismo sentido de la petición efectuada por la FACPCE ante la AFIP en representación de los 24 consejos profesionales, el CPCE Corrientes elevo una misiva a la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, solicitando se tomen medidas para al menos en parte, paliar la difícil situación generada por acontecimientos de público conocimiento.
La nota que lleva la firma del presidente y secretario contadores Walter Ricardo Esquivel y Ariel Aguirre Serantes, respectivamente, solicita a la autoridad provincial se suspendan todos los plazos administrativos hasta el 31 de marzo o un plazo mayor de ser posible, no se inicien nuevas fiscalizaciones y se prorroguen los vencimientos por deberes formales durante el plazo que dure la emergencia.
Entre los argumentos de la nota enviada al director de la DGR Cr. Fabián Boleas, se destaca la situación desatada en nuestro país como  consecuencia de la crisis global generada por la pandemia del COVID-19.
Esto claro esta por las dificultades que se generan en el normal desenvolvimiento de la actividad tanto comercial como profesional, que afectará irremediablemente a unos y otros.
La nota completa presentada es la siguiente:
 
nota dgr

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01