cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Teniendo en cuenta el flujo de asistencia de profesionales a la Institución, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas desde el día lunes 18 de mayo de 2020 atenderá, en horario de 7.30 a 15.30 h, continuando con las medidas de prevención vigentes.

Se atenderá una sola persona por vez en mesa de entradas, respetando la distancia social de 1.50 mts. para quienes queden esperando afuera.

Respecto de consultas sobre Matriculación, se informa que se podrá solicitar turno a los correos relinst@cpcecorrientes.org.ar y se accederá sólo con turno previo.

En cuanto a la atención de Secretaria Técnica, tanto en consultas como en la revisión de trabajos, se seguirá el procedimiento de revisión por mail exclusivamente, al correo secretariatecnica@cpcecorrientes.org.ar.

La presentación de trabajos para legalización: una vez autorizada la revisión del párrafo anterior vía mail de Secretaría Técnica, se podrán presentar los trabajos en la Sede del CPCE.

Se mantendrá disponible la opción de retiro y envió de los trabajos mediante cadetería para los profesionales que lo soliciten.

Concurrir obligatoriamente con barbijo o tapa boca y respetar el protocolo que será exhibido e informado por el personal.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01