cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, remitió una misiva al Jefe Regional Resistencia de la AFIP, cr José Ladislao Poterala, a los efectos de informar que representantes de nuestra entidad, estuvieron presentes en la reunión de la Mesa de Enlace de la comisión de Estudios de Asuntos Tributarios FACPCE – AFIP DGI.


A través de una nota que lleva la rúbrica del presidente del CPCE Corrientes y Tesorera, cr Ramón Zacarías y cra Isabel del Carmen Ramírez, respectivamente, se hizo saber al Jefe Regional, que durante la reunión de marras se trasladaron inquietudes referidas a tres temas fundamentales para el desarrollo de la profesión como lo son el de la factura electrónica, régimen informativo de compras y ventas e IVA web formulario 2002.

Tras el encuentro los asistentes manifestaron su optimismo al recibir una respuesta positiva de los funcionarios del ente recaudador nacional, comprometiéndose a analizar estas inquietudes formuladas al tiempo que esperan una pronta solución a los problemas emergentes de esta normativa fiscal.
En el final le proponen al alto directivo la posibilidad de canalizar aquellos inconvenientes recabados a nivel regional, con el objetivo de volver a realizar idéntica gestión, trasladándolos a las altas esferas nacionales.
De este modo se da un paso más en el afán de nuestra institución por lograr un doble cometido: servir de vínculo y ayuda a quienes tienen la responsabilidad de general las reglas fiscales y al mismo tiempo facilitar el desarrollo profesional, ateniendo las inquietudes de los matriculados.

nota afip

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01