cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), solicitó al gobierno nacional, la extensión del plazo de acogimiento al Régimen de Regularización de Obligaciones Tributarias, de la Seguridad Social y Aduaneras, dispuesto por la ley 27.562.

Lo hizo a través de una nota dirigida al Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Santiago Andrés Cafiero, que lleva la firma del presidente y secretario de la FACPCE, Dr. Silvio Rizza y Dr. Catalino Núñez, respectivamente.

El presidente del CPCE Corrientes, el CPN. Rodolfo Martín López, agregó que también se curso la misiva al Secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía de la Nación, el Dr. Roberto José Arias y también a la Administradora Federal de Ingresos Públicos, la Lic. Mercedes Marcó del Pont.

Entre los principales argumentos de la mencionada solicitud, la nota hace referencia a que “es necesario poner en evidencia que la pandemia aún continúa. Los Profesionales de Ciencias Económicas podemos palpar en primera instancia la realidad financiera y económica que la situación económica en general, y la pandemia en particular, han provocado, ocasionando restricciones en la disponibilidad de herramientas que les permita hacer frente a sus obligaciones corrientes (sueldos, impuestos, alquileres, etc.).”

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01