cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se encuentra abierta la inscripción a la "Diplomatura Superior en Gestión y Administración de Empresas de Familia", a iniciarse en marzo próximo.
Este curso se dicta bajo la modalidad a distancia (plataforma Moodle de la UNNE, en el marco del Sistema de Educación a Distancia - con materiales didácticos de soporte, disponibles en la biblioteca virtual de la Fundación Instituto EFESO (Instituto de Empresa Familiar y Economía sostenibles).
El plan de estudio prevé 10 actividades curriculares (módulos), y se estima una duración de doce (12) meses, en los que se desarrollarán las actividades curriculares programadas.
Los interesados, deberán completar el siguiente formulario de preinscripción: http://bit.Iy/3htyWq9
Información detallada sobre la Diplomatura
Periodicidad de las clases: quincenal (sujeto a cambios por razones de programación académica o de fuerza mayor) en encuentros los días jueves y/o viernes en horario vespertino y sábado en horario matutino (actividades sincrónicas). También se implementarán tutorías virtuales y otras actividades asincrónicas.  
Requisitos de admisión: poseer título de grado universitario, con una duración no menor a cuatro (4) años; graduados extranjeros con título o formación equivalente otorgados por universidades reconocidas oficialmente y cumplimentar las condiciones migratorias correspondientes.
Costo:  Inscripción $5.000 a pagar en el mes de inicio de la Diplomatura como requisito para confirmar la participación - Valor total es de $60.000 con posibilidad de cancelar en doce (12) cuotas mensuales de igual valor ($5.000) pagaderas por mes adelantado. La primera cuota vence en el mes siguiente al de inicio de la Diplomatura.
Certificado a otorgar: Diplomado Superior en Gestión y Administración de Empresas de Familia.
familia
 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01