cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Gracias a la valiosa colaboración desinteresada, durante el mes pasado, se entregaron elementos recibidos en el marco de la primer Campaña de Invierno “+ABRIGO-FRIO=AMOR “
Esta colecta sirvió para colaborar con instituciones apadrinas, entre las que podemos mencionar CONIN y Hermanas Pasionistas.
 En nombre de la familia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas la comisión de Balance Social hizo entrega de las donaciones recibidas en esta primera colecta solidaria a las Hermanas Pasionistas quienes de la mano de la Hermana Carmen Lazarte y su equipo ayudan los niños y las familias del Barrio Popular y de San Miguel.
PASIONISTA 2 PAG
A su turno se entregó de la ropa de abrigo y frazadas recibidas a la Fundación Conín.
CONIN PAG
Agradecemos de corazón a todos los que aportaron su granito de arena e hicieron al éxito de esta colecta, para que muchas familias tengas un invierno mejor.
 
EN GOYA
 
La Primer Campaña de Invierno “-frio+abrigo=Amor” también la llevó adelante la Delegación Goya. Se hizo entrega de lo donado al Hogar de Niños San Vicente de Paul. El agradecimiento eterno a quienes hicieron posible colaborar con quienes más lo necesitan.
GOYA 2 pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01