cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

La FACPCE, en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, envió una nota a la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Lic. Mercedes Marcó del Pont, solicitando la reprogramación de los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas y el pago del saldo resultante del Impuesto a las Ganancias y del Impuesto sobre los Bienes Personales Personas Humanas y Sucesiones Indivisas – Período Fiscal 2020, que operan entre los días 10 y 13 de agosto del corriente año.
Aún en plena semana de vencimientos se solicita esta nueva prorroga que sería la tercera, pero al igual que en las oportunidades anteriores, el diferimiento de los plazos se dio producto de las dificultades en la pagina para concretar las presentaciones correspondientes.
Por estas razones, tal cual expresa la misiva “a pesar de que los vencimientos originales ya fueron diferidos en dos oportunidades, reiteramos la necesidad de reprogramarlos o de, llegado el caso, considerar las obligaciones cumplidas en la medida en que se realicen hasta el 31 de agosto del corriente año.”
 nota facpce

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01