cpce header 01

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se realizó en horas de la mañana de hoy sabado 30 de abril,  en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, la Asamblea General Ordinaria y Acto Eleccionario de Renovación Parcial del Consejo Directivo y Tribunal de Ética,  conforme a lo establecido en la Ley Nº 3409/78 que reglamenta el ejercicio profesional en la provincia.
En el cumplimiento del orden del día, en el primer punto se designaron los matriculados a cargo de suscribir el acta correspondiente.
Posteriormente se puso a consideración de los presentes, las asamblea se inició con el segundo llamado, la memoria y estados contables del ejercicio finalizado el 31 de diciembre del año 2.014,  presupuesto anual de recursos y erogaciones del año 2015,   consideración de la resolución nº 1.361./14 (rg),   consideración de otros recursos,    consideración otros ítems del presupuesto, los cuales fueron aprobados por unanimidad.
Luego se designó al  auditor titular y a los suplentes de los estados contables del ejercicio 2015, responsabilidad que recayó en la cra Elena Rodriguez, cr Ruben Cerfati  y cra Roxana Chain respectivamente.
En la oportunidad fueron elegidos los nuevos miembros del Consejo Directivo. Los  miembros titulares: Vicepresidente Cr Pedro Pablo Torgoff, Vocales Cr Luis Norberto Roschoni, CRA Isabel del Carmen Ramirez,  CR Nelson David Sampayo y CR Jerónimo Garcia,
Los vocales suplentes LE Jorge Nicolás Bravo LA Manuel Jordan Díaz y LA Horacio Eduardo Flores,
Conformando el Tribunal de Etica fueron elegidos CR Daniel Jacinto Avalos y CR Ismael Elbio Ybarra, como miembros titulares en tanto que la CRA María del Carmen Silva Gómez como suplente.

ultimas noticias 01

pie de pag 01