cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Se cumple hoy la última jornada del 23er Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas que se desarrolla en la ciudad de Córdoba y que tendrá protagonismo de dos ingenieros correntinos, en una conferencia que tendrá como punto central temas relacionados con la yerba mate.
El congreso se inició ayer con una serie de ponencias luego de la apertura oficial, todo con transmisión en directo vía streaming. De la apertura participaron Silvio Rizza, presidente de Facpce; José Simonella, titular del CPCE Córdoba; el intendente cordobés Martín Llaryora; Manuel Fernando Calvo, vicegobernador de Córdoba y la ti9tular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont.
Durante la Conferencia Magistral, sobre los Desafíos de las Economías Regionales, Corrientes estará representada por el Ing. FRANCISCO TORRES CAYMAN y por el Ing. CLAUDIO ANSELMO, quienes expondrán sobre Foresto Industria y Yerba Mate respectivamente, dos de los principales motores de nuestra economía. 
La disertación del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, a las 14:30 es una de las conferencias más importantes de las programadas
También están programadas las presentaciones de Julio Lamas; Claudia Chiaradía; Daniel Funes de Rioja; José Escandell; Marcela Porporato; Marco Gumierato; César Litvin; Mario Díaz Durán; Manuel San Pedro; Ricardo Pahlen Acuña

ultimas noticias 01

pie de pag 01