cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El CPCE CORRIENTES ha tomado la iniciativa de poner en marcha su Programa de Fortalecimiento Entidades del Tercer Sector 2021, en tal sentido, se invita a la matrícula a inscribirse en una de las dos opciones previstas: 
1) Voluntariado: se apunta a identificar a las personas que estén dispuestas a donar su tiempo y su trabajo a entidades de bien público, sin fines de lucro, de la localidad donde reside cada inscripto, y las tareas preferentes.
2) Un cliente gratuito: se busca identificar a los estudios o profesionales independientes que están dispuestos a tener entre sus clientes a una entidad de bien público sin fines de lucro en forma gratuita y, en su caso, si tiene en vista una posible entidad radicada en su área de influencia.
Esta es una oportunidad que se ofrece a los matriculados para contribuir a construir una sociedad más justa y colaborar indirectamente con los grupos poblacionales más vulnerables, ayudando a los que los ayudan.        
Para la inscripción se debe completar el formulario que figura en el siguiente link: https://forms.gle/RTiHLuAHUGczwvwP6
 Ayudar a los que ayudan pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01