cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En el Salón Azul de Casa de Gobierno se reunieron autoridades del Ministerio de Coordinación y Planificación y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes para brindar asistencia profesional a las OSC, en función del ???????? ?? ??????????????? ? ?????????? de las Organizaciones de la Sociedad Civil.
En medio de las políticas de fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, y a partir del convenio de cooperación entre el Ministerio de Coordinación y Planificación y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, se pondrá en marcha el ciclo de capacitaciones a los miembros de las asociaciones y fundaciones del Corrientes, en lo que respecta a las tareas contables.
Esta actividad también abarca a las organizaciones en formación que se encuentran llevando a cabo el trámite, asesoradas con Dirección de Relaciones Institucionales ante la Inspección de Personerías Jurídicas.
Cada módulo se extenderá por 90 minutos una vez por semana desde las 19 a través del Aula Virtual del MCyP, en la plataforma Meet.    
 convenio marco de cooperacion pag

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01