cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Durante la ASMBLEA 2016 realizada en el CPCE Corrientes, la CRA Isabel del Carmen Ramirez, expuso lo realizado por la Comisión de Balance Social y Responsabilidad Social, durante el año 2015 y las metas propuestas para el presente.
La CRA Ramirez al referirse a los presente anunció la realización del el cuarto balance social de la Institución y lo destacó que la tarea se realiza en un aprendizaje constante, sin profesores ni  gente que lo haya hecho antes, como hacer camino al andar. Lo primero que surge de este balance es realmente todo lo que todavía se necesitamos trabajar y hacer para tener en cuenta para nuestro accionar diario.
Puso de relieve que se  trabajó mucho con el personal de la institución para que tengan una clara visión  del trabajo en equipo, de lo que significa que cada una de las actividades que se realizan diariamente sea completada de manera eficaz y eficiente.
Recordó asimismo que se habilitó en la página un Módulo para recibir sugerencias y aunque todavía no está siendo muy utilizado es importante destacar que se  actuó de forma  inmedia las quejas recibidas y fueron realizadas las correcciones necesarias. El modulo es confidencial y cada queja o sugerencia servirá para mejorar las tareas diarias y beneficiar a todos los matriculados.
Además destacó el nuevo sistema informático tan anhelado, al tiempo que advirtió que  tendrán que tener paciencia por cualquier inconveniente que se presente.  El sistema prevé  todas las posibilidades pero siempre se irá ajustando con su utilización. Con su uso seguramente se corregirán los errores que pudieran existir y serán de mucha utilidad todas las quejas quese pudieran transmitir.
En otra parte de su exposición comentó acerca del trabajo en conjunto con n la Faculta de Ciencias Económicas de la UNNE, para la redacción de un nuevo plan de estudio para cada una de las carreras.
Expresó que fueron invitados para esta tarea la cual fue completada en los contenidos mínimos y objetivos generales para  la carrera de Contador Público, restando idéntico quehacer para las de la Licenciaturas en Administración y Economía,.
El objetivo de esta participación era lograr  incorporar a la carrera de Contador Público una materia obligatoria que trate el tema de balance social, pero que por diversos inconvenientes entre ellos presupuestarios, no se logró ese objetivo, no obstante fue propuesto un  seminario de carácter obligatorio en el cual se podrá  transmitir “lo que hacemos en la práctica para llevar adelante el nuestro. Estamos colaborando en este sentido y creo que están conformes con lo realizado por nuestra parte, así como estamos complacidos nosotros de participar” destaco la Tesorera del CPCE Corrientes. La meta es durante este año terminar los contenidos para todas las carreras.
En el final recordó que se firmó un convenio con TECHO para recibir aportes de los profesionales que quieran donar, para alcanzar el importe para construir una vivienda.  “Lamentablemente no hemos logrado repercusión en este sentido pero esperamos en un futuro próximo si poder tener la respuesta necesaria” finalizó expresando la CRA Ramirez.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01