cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Como siempre insistimos, la pausa para el descanso o el deporte no es menos importante que el trabajo, porque ayudan luego a hacerlo mejor. Y el CPCE Corrientes apoya las manifestaciones deportivas en varias disciplinas, en este caso nos referimos al fútbol.
El año fue muy bueno con varias vueltas de los representativos del CPCE logrando 5 títulos, pero siendo protagonistas en todas las categorías.
LOS PIBES
Los pibes contas de libre dieron un par de vuelta a lo largo del año, siendo bi campeones en la categoría libres, con la dirección técnica de Eduardo Tedesco (h), logrando no solo los títulos, sino que sea catalogado como el equipo que mejor juega.
 libres
MAXI VETES
Los maxi vetes también lograron el bi este año, adjudicándose el apertura y el clausura que organiza la Asociación de Fútbol Interprofesional. En este caso con la dirección técnica de Daniel Nabarro.
 maxi vete 1
SENIOS
Los mas grandecitos tampoco quisieron quedarse atrás y lograron el título en el segundo torneo y siendo subcampeones en el apertura, con la dirección técnica del profe Eduardo Tedesco.
 senior
El cuerpo técnico del futbol se completa con Jorge Yedros y Pedro Romero conformando todo un solo grupo, que, en base a esfuerzo y entrenamiento, todos los años disputa cada torneo que se juega, tanto a nivel local como cuando llega el turno de las olimpiadas.
Como este año tampoco hubo encuentro nacional deportivo, un grupo de profesionales fue invitado a jugar a Córdoba contra matriculados de aquella provincia, logrando resultados favorables, aunque lo mas importante fue la posibilidad de poder volver a viajar y compartir en este caso, un ameno encuentro con profesionales de las ciencias económicas de la provincia de Córdoba.
 cordoba
 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01