cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El XII Congreso Mundial de Gestión, que tuvo lugar entre el 16 y 19 de noviembre en Cartagena de Indias, Colombia, incluyó participantes con ocho conferencias, más de 15 conferencistas, visitas guiadas, presentación de trabajos y nuevos modelos de negocio y hubo protagonismo correntino con la participación de profesionales del CPCE Corrientes, a través de Mg Cristina Palmeyro, Lic, Edith Encina y el Cr. Hugo Luis Aranda.
 
Con el lema: “Prácticas de gestión para las empresas del siglo XXI: La organización del futuro”, el evento trató sobre los diferentes ángulos de la globalización, la tecnología avanzada y la era del big data, la información de uso inteligente como una ventaja competitiva.
El Congreso Mundial de Administración, concebido en 2004, tuvo su primera edición celebrada el mismo año en Brasil (Gramado); la segunda edición tuvo lugar en 2005 en Alemania (Hannover y Niemburg); la tercera edición en 2006 en Brasil (Gramado); la cuarta edición en 2007 en Portugal (Coimbra); la quinta edición en 2008 en Brasil (Porto Alegre); la sexta edición en 2010 en Canadá (Quebec); la séptima edición en 2011 en Italia (Torino) y Suiza (Ginebra); la octava edición en el año 2012 en Brasil (Río de Janeiro), la novena edición en 2013 en Brasil (Gramado/RS) y la décima edición de enero de 2015 en Portugal (Oporto) y Porto Alegre, con el XXIV ENBRA.
En esta oportunidad, el evento realizado en la Universidad de Cartagena, contó con la participación de los profesionales del CPCE de Corrientes, Mg Cristina Palmeyro, Lic. Edith Encina y el Cr. Hugo Luis Aranda, cuyo trabajo de investigación sobre la desestructuración de las organizaciones del futuro, fue seleccionado para su exposición, entre numerosas presentaciones, la que se realizó el viernes 18 de noviembre, en el aula magna de la universidad ante la presencia de numeroso público de diferentes países.
El Congreso también hizo hincapié en la importancia de la educación para la formación y transformación de la sociedad.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01