cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Ya en pleno desarrollo de la actividad de la comisión de Jóvenes del CPCE Corrientes, tuvo lugar la primera reunión que sirvió fundamentalmente para la presentación de las nuevas autoridades, como así también de los nuevos integrantes que recibieron información del funcionamiento y la agenda prevista para este año.

Se puso énfasis en la ocasión, además de las presentaciones de rigor, en los objetivos propuestos para este año, al tiempo que se planificaron también una serie de actividades tendientes a la función específica de esta comisión.

VII JORNADA DE DIRIGENCIA DEL NEA

Uno de los puntos salientes de la agenda del día tuvo que ver con el trabajo que viene realizando la comisión de Jóvenes para la VII Jornada de Dirigencia del NEA a realizarse el día 13 de Mayo de 2017, en el Salón Auditorio del CPCE Corrientes. Para tal evento comprometieron su asistencia representantes de las provincias del Chaco, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Formosa y CABA.

INAUGURACION SEDE BELLA VISTA

Se visitó la delegación de Bella Vista para la inauguración del Edificio. En el lugar, además de formar parte de la delegación que concurrió desde sede central, también se tomó contacto con jóvenes bellavistenses a los cuales se les brindó un panorama del quehacer de la comisión.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01