cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Así lo anunció este jueves el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, en declaraciones a la prensa, oportunidad en la que destacó también que “a partir de septiembre habrá un call center exclusivo para atender las dudas de los monotributistas” y que desde noviembre “todas las categorías deberán pagar por medios electrónicos” sus obligaciones.

A los fines de evitar cuellos de botella ya que son más de 3.250.000 monotributistas que deben efectuar vía electrónica su categorización, la AFIP dispuso que este proceso se puede llevar a cabo en varios meses.

La confirmación de categoría F a K se debe efectuar entre el 1 al 20 de septiembre; las letras D y E del 1 al 20 de octubre; las letras B y C del 1 al 20 de noviembre y la letra A del 1 al 20 de diciembre. En tanto los que busquen modificar su categoría deberán efectuarlo durante el mes de septiembre.

De acuerdo a lo que informó Abad "solo el 8% de los monotributistas cambian su categoría". De todas maneras el organismo efectuará la recategorización de manera automática en los casos que observe inconsistencias, como por ejemplo, entre los ingresos y los egresos. 

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01