cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

El día martes 15 de agosto autoridades de nuestro Consejo, encabezadas por el presidente Cr. Walter Ricardo Esquivel,  participaron del II Segundo Encuentro de Gobernadores de Brasil Sur y Argentina.

gobernadoresbpag

 gobernadorespag

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reunión fue encabezada por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio y la participación los gobernadores de Corrientes, Misiones, Salta, Tucumán y Mendoza. Por Brasil asistieron el gobernador del Estado de Rio Grande do Sul, José Sartori; el Gobernador del Estado de Mato Grosso, José Taques; el Gobernador de Paraná, Alberto Richa; el Vice Gobernador del Estado de Goias, José Eilton; el Gobernador de Mato Grosso do Sul : Azambuja.

 Este encuentro marca el inicio de un proceso fortalecimiento para todo el Mercosur, buscando una integración real en políticas que sean prácticas para la ciudadanía, políticas que tengan como objetivos centrales el intercambio comercial, turístico y la protección del ambiente.

 Asimismo, junto a sus pares extranjeros se analizó una agenda de trabajo para “generar una relación recíproca, profundizando las realidades productivas de cooperación para acceder a un mercado competitivo mundial”

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01