cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con la novedad que el equipo de basquet en categoría Libres ya se aseguró una medalla de plata, la delegación correntina protagonizó la segunda jornada de las Olimpíadas que se desarrollan en Cipolletti, en la provincia de Rio Negro.

voley

Con su victoria por 66 a 60 frente a su similar de San Luis, el CPCE Corrientes ya se asegura una medalla en básquet en la categoría Libres, en tanto mañana jugara solo por el compromiso de completar la fase regular. En esta misma disciplina, en Intermedia, Corrientes venció a Santiago del Estero por 77 a 63 y se mantiene con chances intactas de llegar al podio.

Las chicas de Fútbol 5 volvieron a ganar en la jornada de hoy derrotando a Formosa por 3 a 2 y quedaron en buena posición para acceder a alguna presea. En esta misma disciplina pero entre los chicos, el representativo correntino no salió de la igualdad sin tantos frente a Rio Negro, pero también se mantiene con chanches.

En vóley también se registraron buenas noticias por la victoria frente a CABA por 2 a 0 con parciales de 25-9 y 25-13.

Empate sin goles se registró en el encuentro entre Corrientes y CABA en el hockey femenino, aunque todavía queda mucho de competencia y las posibilidades pemanecen intactas.

En cesto se repartieron una buena y otra mala, cosechando una victoria frente a Chaco por 44 a 42 y una derrota frente a Córdoba por 82 a 32, en el inicio de la competencia.

cesto

En futbol 11 se registraron una victoria y dos empates. Las más jóvenes en Libres golearon a CABA por 6 a1, en tanto que fueron empates en cero en Intermedia frente a Salta y en tres en Senior frente a Tucumán.

futbol5

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01