cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con marcado éxito se desarrolló la "XXI Jornada Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas” que estuvo organizada por la Comisión de Jóvenes del CPCE de Corrientes.

JORNADA JOVENES 2 PAG

Esta jornada se cumplió en el Salón Auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata situado en Lavalle 50. Corrientes, Capital y otorgó puntos SFAP.

En la oportunidad disertaron el Cr. Darío Blanco sobre el tema: “Herramientas Informáticas para un estudio profesional”. Posteriormente referido al tema “Actualidad y perspectiva de Inversión financiera” disertó el Lic. Ec. Marcelo Lezcano.

“El valor agregado Humano en épocas de inteligencia artificial” fue el tema al que se refirió de Martín Branchi, en tanto que sobre la “Fiscalización y determinación tributaria” disertaron el Cr. Julio Di Núbila y del Cr. Osvaldo González.

JORNADA JOVENES 4 PAG

Como es habitual, con una excelente organización de la Comisión de Jóvenes, la jornada se desarrolló de acuerdo al cronograma previsto, en las cómodas instalaciones de la universidad de la Cuenca del Plata. Una muy buena cantidad de asistentes le dio a la jornada el marco que la misma merecía.

JORNADA JOVENES PAG

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01