cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Este segundo mes del año que empezamos a transitar es también como enero, uno de transición, entre aquellos que inician su actividad laboral anual y quienes recién han culminado e inician su período de vacaciones.

Entre tanto, como es lógico a lo largo de los años, el CPCE Corrientes con su Consejo Directivo y Personal, sigue trabajando en el esquema de actividades previstas para el 2018.

Nuestra profesión lo sabemos bien es una de las que nunca se detiene y casi no diferencia meses estacionales, sino más bien de acuerdo a los cierres. Por lo tanto, la actividad continua de manera normal.

En este punto cabe resaltar, que las autoridades del CPCE Corrientes, continuaron trabajando a ritmo acelerado, abordando distintos puntos de la agenda prevista.

De este modo, el presidente Cr Walter Ricardo Esquivel junto al secretario Cr Ariel Nicolás Aguirre Serantes, mantuvieron una reunión en la ciudad de Paso de los Libres el día viernes 26 con profesionales de esta delegación y se interiorizaron de algunas cuestiones referentes al ejercicio profesional y de la propia vida de la sede libreña de nuestro consejo.

El día miércoles 31, el presidente, secretario y secretaria de relaciones institucionales se reunieron con el subsecretario de Inversiones y Promociones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Provincia Klaus Liebig, a quien interiorizaron de la realización en la ciudad de Corrientes, de la Junta de Gobierno de la FACPCE a realizarse los días 5 y 6 de Julio próximo, encontrando muy buena predisposición para armar una agenda turística para quienes asistan a la misma y sus acompañantes.

En referencia a las actividades propias institucionales, destacamos las propias del personal del CPCE y de las distintas comisiones que van elaborando bosquejos de lo que prevén al tiempo que van repasando los objetivos logrados. Varias comisiones ya se alistan con sus cronogramas.

Tal lo mencionado el mes anterior, empezando pronto a transitar el segundo año de gestión continuamos trazando nuevos caminos y acciones a seguir en busca de conseguir los objetivos.

El mes pasado recordamos nuestras metas de: integración profesional, integración territorial, capacitación y modernización, dando cuenta del trabajo que venimos realizando.

Ya seguramente para el próximo mes tendremos un panorama preciso y cierto de esas actividades que se irán anunciando paulatinamente.

Entre ellas las capacitaciones volverán a ocupar un lugar preponderante, habida cuenta de los nuevos cambios en las distintas legislaciones que enmarcan nuestro accionar. La imperiosa necesidad de mantenernos actualizados nos exige el máximo de compromiso en este sentido.

Próximamente estaremos dando a conocer novedades en este sentido.

A riesgo de ser reiterativos creemos no podemos dejar de mencionar una vez más los esfuerzos que realizamos en pos de mejorar nuestra infraestructura y de crear nueva, en los ámbitos edilicios del CPCE y con el horizonte puesto en nuestro predio de actividades.

Entre todos podemos lograr este viejo y anhelado deseo.

Editorial por el Cr Walter Ricardo Esquivel, presidente CPCE Corrientes

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01