cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

comision de jovenes foto para paginaEl Viernes 13 y el Miércoles 18 miembros de la comisión asistieron a los Actos de entrega de Títulos en la Facultad de Cs. Económicas de la UNNE, donde se les informó acerca del funcionamiento del consejo y se los invitó a participar de la Comisión.

Ese viernes también se llevó a cabo la 2da Reunión Nacional de Jóvenes en la sede de FACPCE en CABA. Allí se expusieron trabajos ad hoc, se trató el Tema Debate y se eligieron las nuevas Autoridades Nacionales. También se realizó la votación para determinar la provincia sede y organizadora de la Primer Reunión Nacional 2016 y la VI Jornada de Dirigencia Nacional, donde Corrientes fue electa.

El jueves 26, la comisión estuvo presente en el acto de Bienvenida de nuevos matriculados en el CPCE donde se comentó brevemente los beneficios que la matriculación.

El domingo 29 el CPCE estuve representado a través de miembros de la comisión, en el acto de entrega de Títulos Universitarios de la Universidad Católica de Salta, donde se entregaron las credenciales provisorias.

Actualmente, junto con la Comisión de Balance Social, se está llevan a cabo una campaña para reunir donaciones de Juguetes, Pan Dulce y Budines que serán destinados a la Fundación Conin y a las Hermanas Pasionistas.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01