cpce header 01

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

En la mañana del sábado 28 de abril se realizó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, a la Asamblea General Ordinaria y Acto Eleccionario de Renovación Parcial del Consejo Directivo y Tribunal de Ética, conforme a lo establecido en la Ley Nº 3409/78 que reglamenta el ejercicio profesional en la provincia.

asamblea2018 d pagasamblea2018 c pag

El acto fue presidido por el titular del CPCE Cr Walter Ricardo Esquivel junto al secretario, CR Ariel Nicolás Aguirre Serantes, Prosecretaria Nora Wernicke y el Protesorero Cr Gustavo Paré.

En cumplimiento del orden del día, en primer término, se designaron dos matriculados para suscribir el acta de asamblea en tanto que de forma inmediata se dio paso a la lectura de la memoria y estados contables al período 2017. En ambos casos se dio aprobación por unanimidad.

Idéntico proceso se siguió en la consideración del presupuesto anual de recursos y erogaciones del año 2018, también con similar resultado de aprobación por unanimidad.

A su turno se dio lectura y consideración del Balance Social 2017, muy bien recibido por todos los presentes teniendo en cuenta la gestión realizada en este sentido y el esfuerzo permanente que se realiza.

Con algunos aspectos más que se vincularon a la vida de nuestra institución más allá del estricto contenido del orden del día, la asamblea se transformó en un ameno momento en el que se vertieron diferentes ideas respecto de temas ya mencionados como el de la sede social y deportiva entre otros.

Temas vinculados a la profesión y todo lo que rodea a la misma, también tuvo voces concordantes en el sentido de intentar atender, comprender y solucionar diversos problemas que vinculan aspectos de capacitación con otros de tecnología, siendo muy destacable diferentes propuestas que, si bien no pueden tener al momento de la asamblea un tratamiento lego, si se recogieron esas propuestas para evaluarlas como aportes y buscar la mejor solución para todos.

En lo que se refiere al acto electivo se presentó una única lista para la renovación de mandatos de cinco miembros titulares del Consejo Directivo, uno más por renuncia y tres suplentes.

En cuanto al Tribunal de Ética se renovaron un cargo de miembro titular y tres suplentes.

asamblea2018 b pagasamblea2018 pag

ultimas noticias 01