cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Para nosotros, los balances tienen un especial significado y, por lo tanto, también resulta particular verlos desde la gestión y el consiguiente cumplimiento de los objetivos propuestos, desde nuestro Consejo Profesional.

Hemos ya recorrido un importante camino y al llegar a fin de año, esta época en la que revisar lo hecho es ya más que una costumbre, nos sentimos reconfortados porque el trabajo realizado en pos de aquellos objetivos, en comunión con todo el personal y matriculados, se puede palpar y exhibir.

Uno de nuestros pilares, la INTEGRACION TERRITORIAL Y PROFESIONAL, se manifestó esta vez en la ciudad de Bella Vista, está muy linda ciudad correntina que fue el escenario de reuniones con los delegados, secretarios técnicos y miembros del   tribunal de ética, como también con los colegas de dicha localidad, siendo el broche de oro la CENA ANUAL a la que asistieron colegas de toda la provincia y en la que hemos estrechado una vez más, los fuertes lazos que nos unen.

Quedarán en las carpetas de trabajo, muchas cuestiones técnicas, de funcionamiento, de requerimientos, de infraestructura a mejorar, del ejercicio profesional en general, pero también la oportunidad de ese contacto directo al que nos referimos, porque de ese modo es cuando mejor se trabaja.

Lo hemos hecho durante todo el año, atendiendo cada una de las sugerencias desde todos los puntos dela provincia y estuvimos juntos en Bella Vista para rubricarlos.

Tanto delegados como secretarios técnicos, miembros del tribunal de Ética han analizado muchos de los inconvenientes y problemas en el ejercicio de la profesión, enfocándose en novedades y en cada nueva normativa. Fueron reuniones altamente productivas con fructíferas conclusiones.

Nos integramos con una buena parte de los colegas del interior, como decíamos, más allá de las cuestiones técnicas, también en lo humano, sensible aspecto que nos permite seguir conociéndonos y a partir de allí, tener claro las necesidades y expectativas de todos.

La capacitación como es lógico también ocupó como durante todo el año, un lugar privilegiado entre las prioridades. Se realizó una doble jornada de capacitación y motivación, a la que asistieron el personal de sede central y de todas las delegaciones del interior, con la premisa del desarrollo de sus tareas con mayor eficiencia, con los nuevos soportes informáticos, y reafirmando los valores que sostenemos desde el inicio de nuestra gestión: cordialidad, solidaridad y respeto hacia las autoridades, compañeros y especialmente los matriculados.

Queremos una institución altamente eficaz y productiva, por lo tanto, el trabajo y la capacitación en este sentido nunca se detendrán y seguiremos en este camino para lograr los mejores estándares de eficiencia y calidad.

Continuaremos con nuestro permanente contacto con las delegaciones del interior provincial para que se sigan sintiendo protagonistas de nuestra institución.

Hasta el año que viene, con el deseo que sea mejor, de prosperidad y de mucho trabajo.

(Editorial publicada en el boletín del mes de diciembre)

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01