cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Con una nutrida asistencia de matriculados, se llevó a cabo en el auditorio "Raúl Ernesto Senosiain" del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, una nueva actividad de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional.

CAPACITACION ASOCIACIONES CIVILES Y FUNDACIONES pag

La Comisión de Capacitación en conjunto con la Comisión de Organizaciones Sociales del CPCE invitó al contador Pedro Moises Gecik, de la Plataforma del Sistema Federal de Actualización Profesional de la Federación Argentina de Consejos Profesionales, a exponer el viernes 22 y sábado 23 de marzo.

"Aspectos impositivos, jurídicos y de prevención de lavado de dinero con respecto a las Asociaciones Civiles y Fundaciones", fue la temática que encaró en dos jornadas el profesional de la ciudad de Buenos Aires, en encuentros al que asistieron numerosos profesionales de toda la provincia.

Gecik dio a conocer las características legales de las Asociaciones Civiles, Simples Asociaciones y Fundaciones, haciendo hincapié en la constitución de la entidad, los impuestos y aspectos referidos a la prevención de lavado de dinero.

Se refirió también a normas constitucionales y del Código Civil y Comercial unificado, Impuesto a las Ganancias, Impuesto al Valor Agregado, Impuesto sobre los Débitos y Créditos Bancarios y sobre Prevención de Lavado de Dinero se refirió a las Normas en vigencia, sujetos obligados a informar, que deben informar, Resolución UIF 30/2011.

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01