cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Este mes se realizarán las 21° JORNADAS NACIONALES DE JÓVENES PROFESIONALES DE CIENCIAS ECONÓMICAS, en la ciudad de Resistencia, Chaco los días 15, 16, y 17 de agosto de 2019.

El día viernes 15 dará comienzo el cronograma de actividades con las acreditaciones correspondientes, en tanto que una hora después comenzará el acto de apertura.

A partir de las 18 el tema será Gestión de Pymes: Beneficios fiscales, a cargo del Dr. José Luis Sirena, quién explicará las principales normas que regulan las actividades de las micro, pequeñas y medianas empresas en nuestro país y describirá los principales beneficios en materia fiscal, entre otros.

El cóctel de bienvenida marcará el fin de la primera jornada.

El viernes 16 a partir de la hora 9 está prevista la exposición de trabajos y luego de un pequeño descanso a partir de las 11 llega la charla a cargo de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, con el Secretario General Arq. Gustavo Beveraggi y Dra. Cecilia Barrios.

Por la tarde el Dr. Gustavo Segú disertará acerca de la Gestión de PyMEs: Costo laboral en contexto de crisis - alternativas y procedimientos, referida a la situación laboral de las pymes en contexto de crisis, proporcionará a los asistentes las herramientas teórico prácticas que les resulten de utilidad para la práctica profesional cotidiana, incluyendo no solo el tratamiento de las novedades, sino también de los temas de fondo incluidos.

Por la tarde, a partir de las 16 se realizará el Panel de emprendedores - Gestión de Pymes: efecto emprendedor - de la idea al proyecto por Jóvenes Profesionales.

Estarán presentes: Cr. Luis Collavino (Cervecería Cullen Harrison); Cra. Soledad Zarate (Pelotero Burbujas); Lic. Mauricio Quiña (Proteja Alambrados); Cra. Susana Lache (Estudio Contable).

Para el ultimo día el cronograma prevé por la mañana la exposición de trabajos

Por la tarde a partir de las 13.30, Panel de Financiamiento e Inversores - Gestión de Pymes: ¿Cómo se financian y en qué invierten hoy?, con la presencia de: Lic. Julio Barrios Cima (Bolsa de Comercio de Chaco); Lic. Omar Quirelli (NBCH); Cr. Cristian Ocampo (Ministro de Hacienda); Cr. Sergio Slanac (Presidente Fiduciaria del Norte). Modera el Cr. Germán Saunig, de Fiduciaria del Norte.

A partir de las 15.30, la última actividad prevista tiene que ver con el tema Gestión de Pymes: nuevas formas de hacer las cosas: cómo aplicar la innovación a tu actividad profesional, comercial o empresaria.

En esta ocasión, el Dr. Eduardo Kastika presentara técnicas de innovación para la actividad profesional y empresarial.

Finalmente, a partir de las 22:30 la cena de cierre.

jornadas jovenes profesionales pag

Toda la información referida al evento lo podrán encontrar en:

Página Web: www.21jornadasdejovenes.com

Facebook: Jornadas Nacionales de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas

Instagram: @21jornadasjovenes

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01