cpce header 01

 

ingresar 01

0 inicio 01 01  1 institucional 0 01  2 matriculacion 1 01  3 boletin 1 01  4 contacto 1 01         me gusta 01

Los contadores Edgar Raúl Pozzer y Ricardo Urbani expusieron acerca de contenidos de la gestión de la empresa cooperativas.

La Comisión de Capacitación del CPCE Corrientes en forma conjunta con la Comisión de Organizaciones Sociales, Dirección de Cooperativas y la Universidad Nacional del Nordeste continuaron de este modo, con el segundo módulo del Taller “Actualización en Cooperativas para Profesionales de Ciencias Económicas”.

En este caso se realizará el segundo Módulo de los tres que componen el total de la actualización: Gestión de la Empresa Cooperativa. Temas Impositivos.

En el Salón Auditorio "Raúl E. Senosiain" del CPCE Corrientes, la apertura de la actividad estuvo a cargo del contador Pozzer, quien entre otros temas se explayó sobre Aportes de capital, Ingresos y egresos de asociados, Tratamiento de los resultados, Composición del capital social, Incrementos del capital, Libro de asociados, Operaciones con asociados, determinación de precios y Valores referenciales del capital.

COOPERATIVAS PAG

ultimas noticias 01

ultimas noticias 01

pie de pag 01